CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER (8M)

En una emotiva ceremonia realizada en el patio del colegio, la comunidad educativa del Colegio Comercial de Peñaflor conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

El acto comenzó con unas palabras de nuestro Director Manuel Donoso, quien destacó la importancia de reconocer el rol fundamental que las mujeres han tenido en la historia y en la sociedad actual. Posteriormente, los profesores Luis Zambrano y Basilio Santibañez dieron un discurso inspirador sobre los grandes hitos de mujeres en diferentes ámbitos de la historia. Para finalizar, dedicaron unas palabras a nuestras y nuestra Bibliotecaria Carolina Moraga, Profesora de Filosofía Paulina Acevedo y Encargada de Convivencia Escolar Carla Correa.

El acto fue una oportunidad para reflexionar sobre la lucha por la igualdad de género y para celebrar los logros de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.