RECONOCIMIENTO DE VALORES INSTITUCIONALES PARA NUESTROS ALUMNOS

Como todos los años años la Fundación Educacional Comeduc, premió a sus estudiantes que representan fielmente los valores institucionales. Los 19 Liceos y colegios que forman parte de la institución eligieron al mejor alumnos de este particular año.

La ceremonia de Reconocimiento de los Valores Institucionales, se realizó vía online, con la conducción del Director del Liceo José María Narbona, José Díaz, que fue acompañado por Tatiana Arce y David Gutiérrez de la Dirección de Educación de la Fundación.

Los Valores Institucionales. Respeto, Responsabilidad, Perseverancia, Creatividad, Solidaridad y Honestidad, son representado por lo siguientes alumnos.

En la ceremonia participaron a través de la transmisión por la plataforma Zoom, más de 200 participantes de los distintos liceos y por medio de una votación abierta, en la que participaron 680 personas, fue elegida como la Embajadora de los Valores Comeduc 2020 la Alumna del Colegio Técnico Profesional de Gastronomía y Hotelería, Achiga Comeduc, Pía Díaz.