Licenciatura Cuartos Medios 2019

En una emotiva ceremonia se realizó, este viernes 22 de noviembre, la licenciatura de los Cuartos Medios A y B de la especialidad de administración del Colegio Comercial de Peñaflor.

En la ocasión, los estudiantes estuvieron acompañados por sus emocionados padres y apoderados, además del equipo directivo del Colegio, profesores jefes Heyson Godoy (4°A) y Juan Carlos Canales (4°B), profesores de asignatura y asistentes de la educación, quienes quisieron sellar con su presencia el cierre de tan importante ciclo para los 46 jóvenes.

En la significativa ceremonia, los alumnos recibieron su licencia que los acredita como egresados del Colegio Comercial de Peñaflor y se reconocieron a los estudiantes destacados según habilidades o actitudes que demostraron durante su etapa escolar en el CCP. Fue así como se reconocieron las siguientes áreas:

Premio al Esfuerzo: Jordan Flores (4° A) y Alejandro Barra (4° B).

Premio Mejor Compañero: Francisca Castro (4° A) y Constanza Arancibia (4°B)

Premio Mejor Rendimiento Académico 4° Medio: Franchesca Moya (4° A) y Alejandra Guerra (4°B)

Premio Mejor Promedio de Enseñanza Media Promoción 2019: Francisca Gómez Carrasco (4°B)

Premio Provi (Estudiantes que se destacan por encarnar los valores institucionales de la Fundación Comeduc) Ayleen Coser (4° A) y Bélgica Vera (4°B)

Como Colegio Comercial de Peñaflor felicitamos a cada uno de nuestros egresados, quienes ya están en su proceso de práctica profesional y agradecemos a sus padres por haber confiado en el Proyecto Educativo de la institución.

¡Felicidades, mucho éxito y a continuar cumpliendo metas Generación 2019!