Ceremonia de inicio del año escolar 2019

El día Viernes 01 de Marzo de 2019 dió inicio el año escolar oficial en la provincia de Talagante, y es por esto que el Colegio Comercial de Peñaflor fue sede de la inauguración oficial de esto, contando con la presencia del Jefe del Departamento Provincial de Educación de Talagante don Julio Gálmez Gómez, el Gerente General de la Fundación COMEDUC don Jose Manuel Fernandez Solar, la Directora de Educación de la Fundación COMEDUC doña Maria Eugenia López Zalaquet, y la Supervisora del Departamento Provincial de Educación doña Marcela Joo Muñoz.

La ceremonia dió inicio con el himno patrio, despues de esto hubo discursos por parte de nuestro nuevo Director, el señor Alvaro José Castañeda Rojas, la Señora María Eugenia López Zalaquet y el señor Julio Gálmez Gómez. Se presentaron los integrantes de la comunidad escolar y se hizo entrega de los libros de clases a los profesores jefes de cada curso, y para finalizar se realizó una foto grupal del Director junto a los cursos de especialidad.

Esperamos que sea un año lleno de éxitos para toda la comunidad escolar del Colegio Comercial de Peñaflor.