Campamento Formativo 2dos Medios

El pasado viernes 18 de octubre nuestros segundos medios A y B del Colegio Comercial de Peñaflor vivieron una experiencia inolvidable: El esperado Campamento de Camino Formativo en la Hacienda Picarquín, en la comuna de Mostazal.

En la oportunidad y a los pies de la precordillera de Los Andes, los estudiantes pudieron compartir, trabajar y reflexionar acerca de la importancia del trabajo en equipo, la confianza y las altas expectativas en sí mismos, mediante pruebas físicas, con la finalidad de cumplir objetivos, metas y superar obstáculos.

Los alumnos acompañados de sus profesores jefes pudieron disfrutar de una jornada distendida, al aire libre, donde el deporte y el contacto con la naturaleza fueron fundamentales para construir un ambiente festivo, pero también emotivo y respetuoso. En ese contexto, los jóvenes pudieron escuchar experiencias de vida de compañeros de tercero medio, quienes dieron testimonio de superación y esfuerzo, a quienes como colegio e institución, felicitamos. Al final de la jornada los estudiantes recibieron un especial obsequio; una carta de una persona significativa para ellos y ellas; madre, padre o hermanos pudieron entregar unas palabras de cariño, aliento y reconocimiento para nuestros queridos alumnos.

¡CCP, vamos por más!