Camino Formativo 2019

Con la presencia de toda la comunidad educativa del Colegio Comercial de Peñaflor y la asistencia del Gerente General de la fundación Comeduc, José Manuel Fernández, se realizó la ceremonia de bienvenida de los Primeros años medios 2019 y el gran paso hacia el camino de la especialidad (administración de empresas) de los terceros años medios 2019.
Los estudiantes del CCP acompañados de sus padres, apoderados y profesores dieron inicio al camino formativo en una ceremonia llena de significado y gratos momentos musicales. En la oportunidad, el Director, Álvaro Castañeda instó a los alumnos a ser protagonistas de su futuro y a tomar cada herramienta que el colegio le otorga, sin dejar de lado la importante misión que tiene la familia como rol formador de nuestros jóvenes.
Los profesores jefes del Primer año medio A, B y C respectivamente; Manuel Medina, Náyade Berríos y Ricardo Venegas entregaron simbólicamente unas chapitas de bienvenida a sus alumnos, con el propósito de que se sientan parte y acogidos por el colegio. Asimismo, los profesores jefes de los Terceros medios A y B, Franco Leiva y Daniela Zamora prendieron del pecho de sus alumnos un símbolo que indica que el camino de su formación de especialidad ya es un hecho.
Al finalizar el significativo acto, se eligieron a las ganadoras del concurso del festival de la voz, quienes fueron: Karen Norambuena (1°C) y Natalia Curallanca (2°A).
¡Sean todos y todas bienvenidos en este importante camino formativo 2019!

#YoSoyCCP